jueves, 12 de febrero de 2009

Algo de Politica

Bueno constantemente en nuestro entorno los políticos hacen de las suyas, ahora si estamos mal, "los pueblos tienen los gobiernos que merecen" decía Vicho Focs: no eso no es así. MENTIRA México es la mas grande prueba de ello, el pueblo pidió guerra al narco y ahora que la tienen ¿ya no la quieren?

Si en una empresa el jefe contrata a un completo imbécil y con el tiempo este no progresa en lo absoluto, pues el imbécil es otro. Los funcionarios públicos son empleados del pueblo y a pesar de quejarnos de ellos por todo, así los seguimos manteniendo. 

Ahora están de moda programas Pro-algo pero el que se lleva las palmas es el programa de fomento del cuidado del medio ambiente que se esta fomentando entre los automobilistas, no hay nada de malo con tomar conciencia ni su fomento, pero como rayos se les ocurrió que la mejor manera de promover el programa era a través de la repartición de volantes de papel que van vía express a la basura (dedicatoria a Dgo).

Ahora con la reformas electorales y la casi inminente desaparición de los partidos patito están tan desesperados por seguir sangrando al pueblo que ahora hacen las propuestas mas estúpidas de la historia, el Green dice que te paga las consultas medicas privadas y las medicinas supercaras de la farmacia que sea, el PSNnoseque dice que hay que legalizar la droga y con eso marcha el narcotrafico (claro ahora seria importación-exportación de narcóticos), otros como el Perdido del Trabajo hasta recurrió al Peje que según fuentes que acabo de inventar seguramente se volvió loco cuando perdió la presidencia que tenia en la bolsa, también hubo un tonto que dijo que el solucionaba la crisis económica (y no fue Osama EU), en fin lo que sea por vivir del erario.